martes, 24 de febrero de 2015

A tope con el trabajo


Deje de actualizar el blog hace un par de semanas, en parte por problemas tecnicos son mi PC en parte porque me he saturado de trabajo, actualmente estoy trabajando a contra-reloj para sacar 2 discos de 2 agrupaciones locales que estan grabando en mi estudio, pero el blog no ha muerto y ya estoy preparando nuevos post y tutoriales, parece que mi post sobre "Como grabar un grupo con un solo micro" ha sido bastante popular asi que ahindare mas en ese tema, tambien tengo mas librerias por postear pero prefiero probarlas yo mismo primero, para saber que son utiles, por cierto mañana es mi cumpleaños y me regalare la version B que grabe con mi carnal Darech de MONEY DREAMS, Gracias a todos los que siguen el blog y pueden contribuir enviando preguntas y sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario