jueves, 8 de enero de 2015

Remedios contra el dolor de garganta. Conoces a algun cantante que lo neccesite?



Soy productor pero tambien cantante, y como cualquier otro con un par de años en esto, desarrolle una especial fobia y rechazo al dolor de garganta. Mas aun porque hace unos años mi carnal
de toda la vida tuvo problemas graves de nodulos e incluso lo operaron, fue una batalla larga y dolorosa, y bueno, el tiene una gran voz.

Hoy la tos y 4 hrs de sueño me dejaron fundido, si te pasa como a mi te recomiendo estos 2 remedios para el dolor de garganta, los 2 los practico y la verdad esque funcionan.

Realiza un tratamiento de vapor con agua caliente y una toalla para manos. Coloca 2 a 3 tazas de agua en un recipiente en el fuego hasta que comience a hervir (opcional: manzanilla, o té de limón en el agua, o esa cosa de vaporub que funciona muy bien). Vierte el agua en un recipiente mayor y cubre tu cabeza con la toalla. Acércate al vapor que sale del recipiente. Respira profundamente a través de tu boca y nariz durante 5 a 10 minutos. Repite este procedimiento las veces que sean necesarias.

Haz algunas gárgaras. Mezcla 1 cucharada de sal en un vaso grande de agua. Toma el líquido y déjalo reposar en el fondo de tu garganta, haz gárgaras con la cabeza inclinada ligeramente hacia arriba y escupe el agua. Hazlas cada hora aproximadamente.  Enjuagas después para que no te quede el sabor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario