lunes, 5 de enero de 2015

LenMus. Porque todos los productores necesitamos teoria musical.


Hace ya años me encontre con este programa y sin duda ha sido una de las cosas que mas me a ayudado a mejorar mis habilidades en la produccion.


LenMus Phonascus es un software gratuito para aprender el lenguaje musical, practicar solfeo y mejorar tu oido musical. Phonascus te permite realizar diversos ejercicios, tanto de teoríaa como de educación del oido, con el grado de dificultad que tu desees. Los distintos ejercicios pueden personalizarse para adaptarlos a tus necesidades. Con LenMus puedes estudiar a tu ritmo, recibiendo respuestas inmediatas del programa, hasta que obtengas el grado de maestría que desees. 

Entra a su web y descargalo desde aca: http://lenmus.sourceforge.net/es/noticias
yo siempre tengo una version portable en la usb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario